Farándula


Kim Kardashian escandaliza las redes con exótico vestido transparente

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2017 12:04 PM

No cabe duda de que Kim Kardashian siempre revoluciona las redes sociales con sus polémicas fotos y llamativos videos, esta vez la mediática más famosa de Estados Unidos sorprendió a los internautas con un extravagante vestido y zapatos transparentes, que acompañó con ropa interior color ‘nude’. Atuendo con el que fue vista en un reconocido restaurante.

El atrevido atuendo de plástico, que fue acompañado con un abrigo, dejó poco a la imaginación y marcó tendencia en internet, dejando claro que las transparencias nunca pasan de moda.

Kim fue captada por el lente de miles de paparazzis que no dudaron en tomarle fotografías, mientras ella tranquilamente caminaba por las calles de California con su vestido, que dejó ver su voluptuoso cuerpo, cubierto solamente por un abrigo, pues tampoco llevaba sostén.

 

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el

Vestidos de látex, escotes profundos y diminutos trajes de baño son los atuendos que marcan el estilo exótico de Kim, generando toda una polémica en redes, tema que a la celebridad parece no importarle.

Cabe recordar que hace algunas semanas la estrella estadounidense protagonizó un escándalo porque seguidores alegaron ver líneas de cocaína en una mesa al fondo en una de sus fotos compartida en redes sociales, por lo que ella a través de Twitter explicó que el par de líneas blancas eran solo las vetas naturales del mármol de la mesa y mostró imágenes del mueble más de cerca. (Lea aquí: Kim Kardashian aclara rumor sobre consumo de drogas)

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS