Kim Kardashian le pide a Tristan desbloquearla de Instagram en fiesta de Khloé

28 de junio de 2018 03:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles fue un día de celebración en la familia Kardashian por motivo del cumpleaños número 34 de Khloé, el cual celebró siendo mamá primeriza, acompañada de su familia, amigos más cercanos y de su novio Tristan Thompson, con quien se especulaba de una ruptura luego de que el jugador le fuera infiel en repetidas ocasiones, incluso antes de dar a luz.

Lo cierto es que ahí estaba Thompson, tumbado en una silla y compartiendo con la familia de su novia. La que si aprovechó la situación fue Kim Kardashian, quien compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde le preguntó a sus seguidores "¿A ver, chicos, ¿qué piensan? ¿Creen que le debería pedir a este chico que me desbloquee?".

Kim había dicho en una programa de televisión que le había parecido mal lo que había hecho Thompson al bloquearla en la red social, sin embargo, ayer en un acto de reconciliación obligó al deportista a desbloquearla de Instagram y volverla a seguir.

Entre risas Thompson le responde: "Porque es el cumple de Khloé, me parece lo correcto", así que deja ver la pantalla de su celular donde procede a desbloquearla, acto que celebra Kim Kardashian con Kendall, Khloé y otros amigos que estaban presentes.

Todo esto lo vivió con sus fans a través de Instagram donde iba compartiendo algunos momentos, en donde quedó confirmado la reconciliación de Tristan Thompson con la familia de su novia Khloé Kardashian. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS