Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kim Kardashian también se maquilla sus partes íntimas

La modelo y estrella estadounidense, Kim Kardashian no solo se maquilla su cara, sino también sus partes íntimas. 

Eso quedo demostrado en unas fotos reveladas por un asistente de la celebritie, Mario Dedivanovic, quien subió unas imágenes a su Instagram en una sesión en plenos retoques.

En una de las fotos se puede ver que la líder del clan de las Kardashian está inclinada en una silla y el maquillador le está aplicando make-up corporal en su cola, para que se vean bronceadas y perfectas.

El experto compartió las imágenes con los siguientes mensajes: "¿Piensan que sólo trabajo en el rostro?" y  "¿Qué pasa realmente antes de un evento de alfombra roja? Estoy compartiendo fotos detrás de escenas preparándonos para los MTV Video Music Awards". 

Sin embargo, la razón por lo que la socialité se retoca hasta sus partes privadas, es porque padece psoriasis, una enfermedad de la piel que la obliga a maquillarse gran parte de su cuerpo antes de cualquier presentanción, para que no se le vean las manchas. (Lea aquí: Kim Kardashian muestra por primera vez su piel tras sufrir psoriasis)

La psoriasis es una inflamación de la piel, que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazó. No es contagiosa. 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uhhhhhhhh

Esa señora lo que quiere es quedar señorita otra vez, que se unte con piedra pome y se heche azufre en la chuch.a pa que vea que le queda bien bonita y apretadita...he dicho