Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kim Kardashian y su hermana Khloe, a salvo tras accidente de tránsito

Khloe y Kim Kardashian están a salvo después de que el vehículo en que viajaban patinó el sábado en una carretera de Montana y cayó en una zanja.

El accidente ocurrió antes del mediodía en una carretera entre Bozeman y Belgrade, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, indicó el capitán Mark Wilfore, de la Patrulla de Carreteras de Montana. Dijo desconocer hacia dónde se dirigían ambas mujeres.

Una tercera persona que iba a bordo, la cual no fue identificada, también está ilesa, agregó el oficial. El vehículo fue extraído de la zanja sin daños y se pudieron ir en él. No se emitieron citatorios.

El accidente ocurrió cuando la camioneta GMC Yukon que Khloe Kardashian manejaba pasó encima de hielo ennegrecido, patinó y se salió de la carretera de dos carriles.

El publicista de Kim Kardashian dijo el sábado por la tarde que las hermanas "están bien".
 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese hielo negro!!!!

Ese par de puttt0nas no me importan nada. La única queja que tengo contra Kim es que ese video perno que hizo con el negro ese fue muy corto.