Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Kingston Flórez estrena el video de su más reciente sencillo 'Chiquita'

Chiquita es el nombre del nuevo sencillo de Kingston Flórez y del que espera que se convierta en todo un éxito y sea la canción que lo lance al estrellato. El cartagenero se ha destacado por su estilo bastante urbano, pues Kingston a diferencia de su hermano Kevin Flórez, está más inclinado a géneros como el rap, el trap y el dance hall.

“Mi estilo es un poco agresivo, es decir que las letras tienen un poco de doble sentido y se caracterizan por tener mucha lírica en las canciones. Además tienen una fuerte influencia del rap y reggae”, manifiesta el menor de los hermanos Flórez.

El video de la canción fue grabado hace unas semanas en una bodega en la zona industrial de la ciudad y estuvo bajo la dirección audiovisual de Jheda Henao e Iván González, Kymani Films. Además contó con la participación del talento cartagenero con los grupos de baile Latin Dance y Tales Crew. El video de Chiquita ya está disponible en Youtube.

Acerca el sencillo

Chiquita es el resultado de la colaboración de varios talentos locales como lo son Deberson Ríos Caicedo, conocido en el mundo de la música como Dj Dever, mientras que en la letra y en la producción está el mismo Kingston junto con Rony & Adonay en las voces. La letra de la canción está basada en las mujeres de pequeña estatura pero con grandes atributos, es la temática de esta primera canción que el público podrá disfrutar.

Gran trayectoria
Desde muy pequeño, Kingston, comparte la vena musical con sus hermanos Kevin y Keyner, iniciada en la agrupación musical, Los KF. Actualmente comparte tarima como segunda voz en las presentaciones de su hermano mayor. Sin embargo, desde hace aproximadamente dos años viene trabajando para conseguir su propio sello musical, destacando su tema A mi manera, lanzado a finales del año 2015.

Kingston Flórez, recientemente ha realizado colaboraciones con artistas locales entre las que se destaca, Se cambiaron los papeles con Adonay y Tenemos de To’,  con Ch12, Rony & Raiby. Kingston es uno de los artistas cartageneros que seguramente seguirá dando de qué hablar.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese