Farándula


Kingston Flórez estrena el video de su más reciente sencillo 'Chiquita'

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de julio de 2016 11:04 AM

Chiquita es el nombre del nuevo sencillo de Kingston Flórez y del que espera que se convierta en todo un éxito y sea la canción que lo lance al estrellato. El cartagenero se ha destacado por su estilo bastante urbano, pues Kingston a diferencia de su hermano Kevin Flórez, está más inclinado a géneros como el rap, el trap y el dance hall.

“Mi estilo es un poco agresivo, es decir que las letras tienen un poco de doble sentido y se caracterizan por tener mucha lírica en las canciones. Además tienen una fuerte influencia del rap y reggae”, manifiesta el menor de los hermanos Flórez.

El video de la canción fue grabado hace unas semanas en una bodega en la zona industrial de la ciudad y estuvo bajo la dirección audiovisual de Jheda Henao e Iván González, Kymani Films. Además contó con la participación del talento cartagenero con los grupos de baile Latin Dance y Tales Crew. El video de Chiquita ya está disponible en Youtube.

Acerca el sencillo

Chiquita es el resultado de la colaboración de varios talentos locales como lo son Deberson Ríos Caicedo, conocido en el mundo de la música como Dj Dever, mientras que en la letra y en la producción está el mismo Kingston junto con Rony & Adonay en las voces. La letra de la canción está basada en las mujeres de pequeña estatura pero con grandes atributos, es la temática de esta primera canción que el público podrá disfrutar.

Gran trayectoria
Desde muy pequeño, Kingston, comparte la vena musical con sus hermanos Kevin y Keyner, iniciada en la agrupación musical, Los KF. Actualmente comparte tarima como segunda voz en las presentaciones de su hermano mayor. Sin embargo, desde hace aproximadamente dos años viene trabajando para conseguir su propio sello musical, destacando su tema A mi manera, lanzado a finales del año 2015.

Kingston Flórez, recientemente ha realizado colaboraciones con artistas locales entre las que se destaca, Se cambiaron los papeles con Adonay y Tenemos de To’,  con Ch12, Rony & Raiby. Kingston es uno de los artistas cartageneros que seguramente seguirá dando de qué hablar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS