'La Bicicleta' debuta con 10 millones de vistas en Vevo

13 de julio de 2016 10:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Vives obtuvo 10 millones de visitas en Vevo, sitio web y plataforma a la carta de videos musicales, con el estreno del videoclip oficial de "La Bicicleta" junto a Shakira. El fascinante y vibrante video clip fue filmado en Santa Marta y Barranquilla por el reconocido director Jaume de Laiguana y lleva los fans en un viaje de 4 minutos alrededor de paisajes y lugares emblemáticos para los artistas. (Lea aquí: ¡Por fin! Se estrenó video de la canción La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira)

Además de celebrar el éxito de "La Bicicleta", la estrella colombiana continúa con su gira "La Fiesta de Todos". Vives, se presentó en dos tarimas históricas este fin de semana; la primera en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y la otra en el Wolf Trap de Washington D.C., haciendo dos sold-out increíbles y memorables.

En NY, invitó al músico y cantante colombiano  Gregorio Uribe para que juntos y acompañados del acordeón de Gregorio interpretaran éxitos y clásicos vallenatos.

En Washington, el turno fue para la cantante Elsa Riveros quien trajo a la memoria de cientos de colombianos el clásico "Desvanecer" de la agrupación Poligamia.
 
"La Bicicleta," ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS