‘La Bicicleta’ gana Grammy Latino a ‘Mejor Canción del año’

17 de noviembre de 2016 09:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Catalogado como el éxito del 2016, el tema ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira se trajo el galardón en la categoría ‘Mejor canción del año’.

Con este premio serían cinco los colombianos que han triunfado en los Latin Grammy, gala que se lleva a cabo en Las Vegas.

"Por el orgullo de cantar en nuestro idioma, de hacer canciones amorosas para nuestra gente (...). Muy orgulloso de formar parte de esto", expresó el músico de Santa Marta.

Shakira no pudo asistir a la ceremonia, por problemas de salud de su hijo Sasha, quien esta semana estuvo hospitalizado pero ya se encuentra recuperandose en casa.

En esta categoría se premia al autor del tema, en este caso los intérpretes.

En la categoría también estaban nominados "A chama verde" de John Finbury en colaboración con Marcela Camargo, "Bajo el agua" de Manuel Medrano, "Céu" de Celso Fonseca, "Duele el corazón" de Enrique Iglesias con Wisin, "Ecos de amor" de Jesse & Joy, "En esta no" de Sin Bandera, "Es como el día" de Kevin Johansen y The Nada, "Hermanos" de Fito Páez y Moska y "La tormenta" de Los Fabulosos Cadillacs.

El samario también protagonizó uno de los mejores shows de la noche interpretando este tema junto a un gran espectáculo de bailarinas y luces.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS