Farándula


La campaña de Shakira para ayudar a niños con cáncer

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2016 01:08 PM

Como parte de la nueva colección de la marca de muñecos 'Baby Pelones', inspirada en niños con cáncer, la barranquillera Shakira hizo parte del diseño de un pañuelo estampado que ayudaría a los niños que padecen esta enfermedad.

La iniciativa nació de la Fundación Juegaterapia, institución que ayuda a los niños a través de juguetes a entender los cambios que pueden sufrir con las quimioterapias.

Los muñecos se caracterizan por no tener cabello y llevar un pañuelo en la cabeza, algunos son de corazones, de lineas o están llenos de palabras bonitas.

Se pueden adquirir en Amazon por un valor de 11,90 euros. El dinero recaudado es utilizado para realizar proyectos que ayudarán a aquellos niños que no tienen para pagar un tratamiento clínico.

Además de Shakira, los famosos que también hacen parte de la campaña son Alejandro Sanz, la actriz española Paula Echevarría, la modelo madrileña Alba Carrillo, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS