Farándula


La canción ‘Lo que no me gusta de ti’, veinte semanas en primer lugar

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2015 11:15 PM

Desde que la canción vallenata ‘Lo que no me gusta de ti’, grabada por el villanuevero Jorge Celedón, empezó a sonar en las principales estaciones radiales del país, se proyectó hasta el punto de ser etiquetada como la canción del pasado año 2014.

De la autoría de Iván Calderón, este tema completa veinte semanas en primer lugar, según monitoreo de la especializada empresa colombiana National Report, que establece el ranking de las mejores canciones.
Fueron 11.723 sonadas las que le valieron a este tema ser una de las mejores interpretaciones de Jorge Celedón, para que en el 2014 se consolidara desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre como la canción más solicitada por los amantes del género vallenato y de la música en general.
También en los canales de televisión del país el video de ‘Lo que no me gusta de ti’ se mantuvo por once semanas en el primer lugar.

LISTO PARA EL CARNAVAL
Jorge Celedón será el artista estelar de los carnavales de Santo Tomás (Atlántico) junto a su acordeonero Gustavo García.
Se presentarán el sábado 7 de febrero en el municipio atlanticense.
Los artistas manifestaron su complacencia por estar en este municipio cercano de Barranquilla, en el amplio marco de sus festividades carnestoléndicas.
Luego de animar las festividades de Santo Tomás, el doble Grammy Latino, Jorge Celedón, partirá a Ecuador para actuar en los carnavales de ese país, donde tiene cinco conciertos en igual número de ciudades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS