Farándula


La canción que rinde tributo a Paul Walker en Rápido y Furioso

COLPRENSA

08 de abril de 2015 12:17 PM

Rápidos y Furiosos 7 se ha convertido en un éxito en taquilla. Desde su estreno acumula más de millón y medio de espectadores en Colombia y recaudó 147 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

La séptima entrega de la saga ha sido un homenaje al fallecido actor y protagonista de la cinta, Paul Walker, quien murió tras un accidente de tránsito en noviembre de 2013.

La canción See you again, del rapero Wiz Khalifa en colaboración con el cantante Charlie Puth, que hace parte de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7, se unió al tributo de Paul Walker.

El actor Vin Diesel publicó el emotivo video en su cuenta de Facebook el domingo pasado, y la publicación ya cuenta con más de dos millones me gusta y casi 37 millones de reproducciones.

La melodía que suena en los últimos minutos de la película, ya es un éxito en ventas y ocupa los primeros lugares en las listas de iTunes de varios países, según la cuenta de Twitter de Warner Music México.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS