Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'La cápsula' se toma el Caribe

En un video publicado en Instagram, Twister ‘El Rey’ dio un abrebocas a sus fanáticos de sus nuevos proyectos. El cantante de champeta dice que el próximo mes “llegará con muchas novedades” para su carrera.

El intérprete adelantó que falta poco para estrenar la canción ‘La cápsula’ con su respectivo video... ¡Promete dejarnos boquiabiertos! Y sí, en efecto Twister y su equipo se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento del nuevo tema. ‘La cápsula’ es viral en las redes y algunos departamentos como Bolívar, Sucre y Córdoba, ya que la maqueta de del tema fue expuesta  en el Volumen 14 de el picó ‘El Imperio’.

“Nosotros no presentamos las canciones listas sino una maqueta, este tema no tiene guitarra y le hacen falta algunos arreglos, pero desde que la mostró el picó ha sido un éxito total”, afirmó Marlon, el mánager de Twister.

No hay videolyric en el canal oficial de YouTube de Twister, pues el artista está trabajando a toda máquina en el video oficial y entonces sí subirlo a la plataforma “con todas la de la ley”, luego del lanzamiento. El audiovisual empezará a rodarse a finales de abril y en mayo ‘La cápsula’ estará disponible en todas las plataformas digitales. Para el rodaje, se ha pensado en escenarios como Barranquilla, Cartagena y una parte en Miami o Cancún (México).

El video de ‘La cápsula’ es especial para Twister: sería algo así como la continuación o segunda parte del video de otro de sus éxitos:  ‘Pa la calle me voy’. ¿Y quién será la protagonista del video? “Es una hermosa sorpresa que no les puedo revelar”, asegura Marlon.

La producción y dirección del está a cargo de la productora 6609 Films, la misma de sus anteriores éxitos ‘Pa la calle me voy’, ‘Una cosa loca’, y ‘La espelucá’.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese