Farándula


La cartagenera Carmen Juliana comienza su aventura musical con 'Singular'

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2018 08:26 PM

A pesar que muy pocos artistas jóvenes cartageneros le apuestan a géneros musicales distintos a los ritmos tradicionales, esta cantante ha defendido su estilo proyectándose como una real promesa del pop y sonidos latinos  de manera auténtica. Con más de 3 años de carrera musical Carmen Juliana se expande para exponer a nivel nacional su estilo ya muy exitoso en la costa norte de Colombia.

Su prodigiosa voz, estilo y carisma, ha tenido logros importantes entre grandes festivales y concursos de la canción, donde se ha coronado como la mejor. Junto al productor y compositor cartagenero Kike Roncallo, han creado una de las mejores propuestas musicales colombianas con gran proyección internacional.

‘Singular’ es el primer álbum de esta artista y la primera gira promocional se desarrollará en toda la costa con miras a una siguiente en Bogotá, Medellín y otras ciudades del país.

Acerca de Carmen Juliana

Cantante y compositora colombiana, nacida en Cartagena de indias. Desde muy pequeña mostró sus aptitudes musicales entre canciones con su padre Darío Carrascal, a quien reconoce como su primer guía en la música, intervenciones familiares y cotidianas, donde Carmen Juliana fue entablando la conexión con su camino artístico. A los 14 años, estudia canto y piano con la prestigiosa Patricia Ojeda, donde desarrolla aún más su pasión por la música, sumándole disciplina y carácter. Ganadora de distintos concursos locales y festivales regionales de la canción, demostrando su capacidad como una de las promesas de la música en Cartagena y todo el país. 

Una voz versátil, un carisma impresionante y una aptitud escénica sin igual, la llevan a los 18 años a lanzarse a desarrollar su proyecto musical, donde comienza la búsqueda exhaustiva de su sonido y en 2016 se conoce con el productor y compositor cartagenero Kike Roncallo, con quien inmediatamente comienza a trabajar de la mano para darle forma a su propuesta forjada en el jazz, soul, el pop que la caracteriza y los sonidos actuales.

Se declara una amante de los animales y a futuro, le gustaría pertenecer a toda entidad que fomente el cuidado de los animales y la protección a las mascotas. Costeña, alegre, simpática, extrovertida, generosa y dedicada, hacen de Carmen Juliana una de las perlas musicales a seguir.

Para conocer más de Carmen Juliana y escuchar su música puedes entrar a su página www.carmenjuliana.com.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS