Farándula


La cartagenera Valeria Ayos Bossa se coronó como la nueva 'Miss Water'

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2018 12:05 PM

Este sábado 3 de noviembre se llevó a cabo en el auditorio Mall Asia Arena de Manila, Filipinas, el certamen de belleza Miss Earth 2018, en donde la cartagenera Valeria Ayos Bossa, quien representó a Colombia, logró quedarse con el título de Miss Water. 

La ganadora de Miss Earth 2018, concurso que no solo evalúa la belleza sino también la inteligencia, el carisma, los conocimientos ambientales y los proyectos de cuidado del planeta, fue la representante de Vietnam, Phuong Khanh Nguyen. México ganó la banda de Miss Fair mientras que Austria ganó la banda de Miss Air. 

Cabe recordar que las premiaciones en Miss Earth no son reina, virreina y princesa, sino con los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. El certamen tiene como principal objetivo promover el desarrollo sostenible de las naciones y preservar los recursos naturales del mundo. Desde sus inicios, en el año 2000 su propósito ha sido integrar a Filipinas con el mundo, a través de la belleza de cada país, para que estas embajadoras adquieran conciencia y transmitan la importancia de preservar el medio ambiente.

Esta es la segunda vez que Colombia obtiene el título de Miss Water, pues en 2017 la bogotana Juliana Franco también ocupó el prestigioso puesto. 

La elección y coronación del Miss Earth fue transmitida en horas de la mañana por el Canal Telecaribe. 

Más sobre Valeria 

La hermosa cartagenera de 24 años nació en nuestra ciudad, pero desde muy pequeña se crió en San Andrés y Providencia.

Valeria fue coronada en agosto como Miss Earth Colombia durante una ceremonia que se realizó en Bogotá. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS