Farándula


La Conyugal, una obra para reír y llorar

Cartagena se llena de estrellas por cuenta de la obra de teatro La Conyugal, que reúne a 14 de los mejores actores del país en un mismo escenario.

Kristina Lilley, Germán Escallón, Rosemary Bohórquez, Julio Pachón, Yesenia Valencia, Xilena Aycardi, Marcela Rojas, Gary Forero, María Irene Toro, Juan Pablo Obregón, Julián Beltrán, Julián Sánchez, Lala Aguirre y José Manuel Piñeros, recrean una historia cargada de risas y llanto, que gira en torno a la vida de seis mujeres que pagan duras penas en la cárcel.

“La obra plasma esas visitas que reciben las mujeres que están recluidas en centros penitenciarios. Mi personaje es el de una ladrona incansable, astuta y que es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos”, explica la actriz Rosemary Bohórquez.

La Conyugal, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, narra las experiencias de seis mujeres y la complejidad de su mundo luego de ser condenadas.

Todas ellas están siempre acompañadas de hombres que pueden ser sus galanes, admiradores o simplemente seres humanos que se atraviesan en sus caminos y que hacen que sus vidas sean divertidas o tristes, cómicamente trágicas, pero sin olvidar que a las personas y sobre todo al amor no le debes cortar las alas.

“Aunque las cosas no le salen como esperaba, termina en la cárcel y es ahí cuando reflexiona  sobre todos sus errores y anhela cada minuto que ha dejado de disfrutar por pagar una condena”, comenta Bohórquez.

Esta obra de teatro es un éxito en taquilla que próximamente será llevada Cúcuta, Pereira, Ibagué, Barranquilla y Villavicencio. 

La cita en Cartagena es mañana, a las 8 de la noche, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS