La dura crisis por la que está pasando el cantante Mr. Steve

20 de mayo de 2017 10:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El éxito llegó a su vida hace unos años cuando junto con el cantante de champeta, Twister, lanzaron una de las canciones que se volvió insignia en el género, La espelucá’. Este tema se convirtió en la oportunidad para que la Región Caribe y todo el país conociera a Mr Steve, un sanandresano que se proyectó como una de las promesas urbanas de Colombia.

Su paso por el reality del Canal Caracol ratificó el buen momento por el que atravesaba el artista pero como no todo es dicha, Mr Steve vuelve a ser noticia y esta vez no está relacionada con algún logro en su carrera musical, Q’hubo te cuenta de qué se trata.

En crisis durante una semana

El incidente más reciente que vivió el artista fue en la noche del jueves cuando las autoridades lo socorrieron tras amenazar con que se tiraría desde el quinto piso del edificio donde vive en Barranquilla.

El cantante fue trasladado a una clínica de esa ciudad, donde en un video quedó registrado su ingreso al centro hospitalario. Allí se le ve enojado y gritando al personal médico y a los policías presentes en el lugar.

“Quiero que un médico serio me vea, tengo miedo que me maten”, se escucha en el clip que circula en redes .

Se habla que el participante de A otro nivel sufrió una crisis nerviosa. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Steve ha tenido comportamientos extraños dado que en esta misma semana llegó a su edificio con heridas en sus brazos y golpeando varias puertas de sus vecinos quienes, extrañados por su actitud, tuvieron que llamar a las autoridades, sin embargo completamente desnudo el cantante se enfrentó a ellos. En aquel momento la policía tuvo que sacarlo del conjunto con sábanas para taparlo.

Hasta el momento ningún familiar, ni representantes del sanandresano se han referido al hecho.

En líos con una colega

El programa La Red reveló que Mr Steve había tenido problemas con la reguetonera Beatriz Fernández, quien le pidió una colaboración para su debut. El sanandresano dijo en el programa de chismes que la mujer no le había pagado mientras que Fernández dijo que Steve no se aprendió ni una línea de la canción.

Aquí te dejamos el exitoso tema 'La espelucá' de Twister y Mr. Steve.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS