Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡La espera terminó! Esta noche gran estreno de 'Tarde lo conocí'

Esta noche por fin llega a la televisión colombiana ‘Tarde lo conocí, la novela que muestra la vida de Patricia Teherán y que tiene a toda la audiencia nacional a la expectativa, pues esta artista, quien aún es recordada por sus canciones, se convirtió en el ídolo de muchos seguidores.

Novela de Patricia Teherán llenó de vallenato a las redes sociales

A las 9 de la noche, el Canal Caracol emitirá el primer capítulo de la serie, que espera mantener a los colombianos pegados a la producción y elevar nuevamente el raiting, que el canal consiguió con ‘Los Morales, novela de Kaleth Morales, que ayer llegó a su final.

María Elisa Camargo es la actriz que personificará a la desaparecida cantante vallenata junto a protagonistas como Roberto Urbina y Javier Jattin. Además contará con un elenco de primera que incluye a Constanza Duque, Victor Hugo Trespalacios, Carlos Serrato, Pedro Palacios, su hijo Yuris Alexander Teherán Romero y a Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, quienes con sus historias cautivarán a los televidentes.

La serie, que cuenta todos los detalles de la carrera de la artista, sus problemas, sus amores, alegrías y el trágico fin en un accidente automovilístico; tuvo su lanzamiento oficial en Cartagena el pasado 1 de septiembre.

Con guacharaca, acordeón y caja el Hotel Santa Teresa se vistió de fiesta y recibió a todo el elenco de ‘Tarde lo conocí’, que contó con la presencia de medios de comunicación, actores y todo el equipo de producción de CMO producciones y el Canal Caracol.

Pero la espera terminó y hoy los colombianos podrán apreciar el primer episodio de la Diosa que dejó en alto el vallenato en Colombia.

Temas como ‘Tarde lo conocí’, ‘Amor de papel’, ‘Me canse de usted’, entre otros, serán algunas de las canciones que los televidentes cantarán  a partir de esta noche por el Canal Caracol.

¡Recordada por siempre!

Teherán fue reconocida por ser la primera mujer, junto a sus compañeras del conjunto 'Las diosas del vallenato', en tener éxito interpretando el vallenato en Colombia y el exterior. Su canción ‘Tarde lo conocí’, compuesta por Omar Geles, la llevó a la cima de la fama.

Aunque un accidente de tránsito acabó con la vida de la cantante cartagenera, su voz sigue sonando en las emisoras del país, mientras ella es recordada como la 'Diosa del vallenato'. 

Aquí te dejamos el adelanto de la novela. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese