Farándula


La exprotagonista que hace parte del nuevo video de Danny Daniel y Kevin Flórez

Luego de su paso por Protagonistas 2017, reality de RCN, donde toda Colombia la conoció por su talento en la actuación, ahora Laura Ojeda da de qué hablar por su participación en el tema ‘No llores por él’, de Danny Daniel y Kevin Flórez.

La hermosa barranquillera fue elegida para ser la modelo principal del video de la canción que mezcla la salsa de Danny con el toque de champeta de Kevin.

El tema, que invita a las mujeres a no llorar más por aquellos hombres que lastiman y mirar a quienes de verdad la quieren valorar, espera ser un hit con su nuevo clip que está siendo grabado en los mejores paisajes del Corralito de Piedras y cuenta con todo un equipo de producción, que incluye la asesoria y algunos diseños exclusivos de la marca ‘Darkis diamond’ de la modelo y ahora diseñadora cartagenera, Darkis Torres.

Algunos de los momentos de la grabación del clip han sido publicados por los artistas y por la exprotagonista en sus redes sociales donde ha recibido felicitaciones por sus nuevos proyectos y elogios de sus seguidores.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento del video, pero se espera que sea pronto, pues sus fanáticos lo anhelan ver con ansias.

"Qué viva la salsa y la champeta Cartagena en la casa?", "temazo, se juntaron los mejores", "estaba esperando este cd con muchas ansias, muchas gracias Danny por representar muy bien a Cartagena con tu salsa de la buena", "No paro de escucharla! Me encanta", fueron algunos de los comentarios de seguidores en YouTube, donde ya cuenta con más de 40 mil vistas.

Cabe recordar que Laura Ojeda fue una de las participantes del reality más fuertes de la competencia y al salir junto a su novio Jonathan, ganador del programa, sigue cautivando las redes con sus publicaciones a diario. 

Aquí algunas imágenes.

 

A tu manera DIOS , no a la mía ?. Gracias vida ??.

Una publicación compartida de LAURA O ??CUENTA OFICIAL ?? (@laura_ojeda2) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS