Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La fuerte discusión que protagonizaron exprocurador y presentadora de Caracol

Un trino publicado hace más de un mes por la presentadora del canal Caracol, Mónica Rodríguez, sobre la postulación del exprocurador Alejandro Ordóñez a la presidencia de Colombia fue el encargado de generar polémica en redes, luego de que hasta hace algunas horas este se diera cuenta de su existencia.

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”, dijo Mónica en Twitter.

Este trino, que fue compartido por la presentadora el pasado 27 de agosto, tomó fuerzas desde ayer, cuando el exprocurador manifestó su descontento en la red social a través de un mensaje y un video que causó toda clase de reacciones de seguidores en la web.

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”, fueron las palabras que utilizó Ordoñez para expresar su molestia, pues según él no fue destituido del cargo sino que la Sala Plena del Consejo de Estado decidió anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron irregularidades.

Sin embargo, Mónica se pronunció nuevamente para responder al fuerte trino del exprocurador.

“¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”, publicó la presentandora.

Así siguió la disputa, pues Rodríguez nunca se quedó callada ante el video publicado por Ordoñez en sus redes, quien no volvió a trinar más nada al respecto. Mientras tanto los seguidores no dudaron en compartir comentarios de apoyo a la presentadora.

Aquí algunos trinos de la presentadora de Día a Día y de varios usuarios.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL PROCURADOR ORDOÑEZ SE OPUSO A LA DESPENALIZACION DE LA DOSIS

PREFIERO ESTE CANDIDATO Y NO ALGUNO DE SANTOS.. YA QUE LO BUENO DE ETE EXPROCURADOR TODO LO QUE DIJO SE HIZO REALIDAD.. EL SE OPUSO A LA DESPENALIZACION DE LA DOSIS PERSONAL DE DROGA Y MIRE COMO HA AUMENTADO EN LOS COLEGIOS Y LA DROGADICCION EN LA JUVENTUD ...PREFIERO VER UN SANTURRON COMO ORDOÑEZ LES ASESURO ORDOÑEZ PENALISARIA LA DOSIS PERSONAL Y SE ACABARIA EL ENVENAMIENTO DE NIÑOS

idiota

por "soluciones" como esa es q esta vaina esta como esta. y por eso es q los mismos culebreros nos Qlean todo el tiempo.

IDIOTA!!

POR TIPOS COMO TU POR QUE BIEN TE QUEDA EL APODO "MANSITO" ES QUE ESTE PAIS SE VA A LA FREGADA CON ESOS POLITICOS BASURA, OSEAAA A QUIEN SE LE OCURRE QUE UNA PORQUERIA COMO ORDOÑEZ PUEDA ESTAR SIQUIERA POSTULADO A LA PRESIDENCIA???? [-- Censurado --]!!

Periodista de Faracol

Que se puede esperar de esos pseudo periodistas de ese canal amañados con el gobierno. Por qué no critica así a los candidatos que están de acuerdo con la "farsa paz de Santos".

uste

no tiene hijos en el monte, o si?

Hijos en el monte?

Obvio que no, JuanPa ve las noticias amañadas de los combates, desde la comodidad del sillón de su casa!