Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La furia de Dayana Jaimes tras encontrar daños en la tumba de Martín Elías

Con un fuerte mensaje en Instagram, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, expresó su molestia por los daños que le han hecho a la tumba del fallecido artista vallenato.

Jaimes compartió una publicación donde dijo que no estaba de acuerdo con que algunos seguidores hayan maltrato la tumba del cantante. El más reciente fue la ruptura del marco de mármol que rodea el sepulcro, ubicado en el cementerio Jardines del Ecce-Homo de Valledupar.

Lo más indignante para la esposa de Martín y fanáticos es que esta no es la primera vez que ella encuentra daños en la tumba, pues, al parecer, en varias ocasiones ha sucedido e incluso mencionó que una mujer puso piedras alrededor de la sepultura.

“La sorpresa de hoy: Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo. Más que nadie se el cariño que muchos seguidores de Martín le tenían en vida e incluso le siguen teniendo. Personas de otras partes vienen a tomarse fotos en su tumban, lo lloran, se llevan las flores que le tengo puesta, otros le llevan flores (les agradezco), otros se sientas en los bordes ( más de una vez lo han tumbado y me he quedado callada), otros montan a los niños en la lápida (como en algunas fotos lo ha hecho Paula), en fin”, dijo Jaimes en su publicación.

Agregó que “cuando el señor que le cuida la tumba le advirtió que alguien rompió, sin culpa, el marco, sintió mucha rabia y lo primero que se le vino a la mente fue: “Esto solo pasa en Valledupar”, sin darse cuenta que una joven estaba con el celular lista para captar el momento en el que ella abriera su boca para después compartirlo en redes y armar polémica”.

Cabe recordar que la esposa de Martín, fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito, ha sido blanco de críticas por la supuesta discusión con Patricia Acosta, madre del artista, por una camioneta que le regaló el cantante a su madre, la cual al entrar a sucesión, se ordenó quitársela por orden judicial. Sin embargo, Dayana se pronunció para decir que no le ha quitado nada a su exsuegra y que actualmente no tienen ninguna clase de relación.

“Para mí un carro no tiene valor, no tengo la culpa que las leyes de Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50% y el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”, explicó en su momento la viuda de Díaz.

 

La sorpresa de hoy: Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo. Más que nadie se el cariño que muchos seguidores de Martín le tenían en vida e incluso le siguen teniendo. Personas de otras partes vienen a tomarse fotos en su tumban, lo lloran, se llevan las flores que le tengo puesta, otros le llevan flores (les agradezco), otros se sientas en los bordes ( más de una vez lo han tumbado y me he quedado callada), otros montan a los niños en la lápida (como en algunas fotos lo ha hecho Paula), en fin... Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de ME y la del papá me llamo porque un seguidor( sin culpa) partió uno de los bordes... llegue a darme cuenta ( estaba molesta), y mis palabras fueron “Esto solo pasa en Valledupar”, una joven estaba con el celular como buena espectadora para no decir esa palabra tan fea, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas y en otras que solo repiten lo que sacan las amarillistas. “ Esposa de Martín Elías llega enfurecida y arremete contra sus seguidores”. Waoooo seguramente le dañe el momento y antes de que se me adelantara le dije que porque me grababa, ella me mostró su celular me dijo que no lo estaba haciendo. Y se formó . Una hermana de la comunidad EMAUS me dijo que debía tener otra actitud. Claro seguramente como soy la esposa de Martín Elías tengo que aguantarme que me graben cada vez que alguien quiera, también tengo que aguantarme que cuando quieran le dañen la tumban, ah se me olvidaba, una vez llego una mujer con un saco de piedras negras, y se la echo a la tumba, porque si, porque ella era seguidora y le daba la gana. Yo lo que hice fue sacárselas y echarle una de las blancas. Pero esto lo escribo porque más de uno se quedo inconforme con mi actitud, otros le pareció normal. El que dañó la tumba se fue y no me espero, lo más lógico era que pagara por el daño, pero seguramente como me gritó un señor: “Ella tiene plata con que mandarlo arreglar”. Dios que le pasa al mundo, entiendan que yo no busco fama.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VANALIDAD Y DESMESURA

HARTA PLATA HA GANADO LA ESPOSA DEL CANTANTE PARA QUE SE PONGA A DESPOTRICAR POR LO QUE PASA EN SU TUMBA. ¿Eso le duele al muerto? Tiene que aprender que debe aguantar esto y todo lo demás que se le venga encima porque la gente es novelera y le falta al respeto a todo. Si no quiere que siga sucediendo eso, llévese su muerto a otra parte y listo.

PRIVACIDAD.?

..."Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo..." Pero esta pantallera todo lo vuelve mediático, lo publica en la redes sociales y lo vuelve un escándalo.!