Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.878,28
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.367,58
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$72,16

Estado del tiempo
2018-07-18

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 10:30

Marea max.: 15 cms.

Hora: 17:48

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"La gran noche será maravillosa"

La gran noche se acerca y las 23 aspirantes a Señorita Colombia lo saben, por eso dan todo de sí en las prácticas para la gala de elección y coronación, que es el lunes en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas. Las jornada de ensayos para la gala, que promete sorprender, fue ayer, de 6 de la mañana a una de la tarde. Del show, hablamos con dos grandes: el productor Tony Mojena, el puertorriqueño ha sido productor ejecutivo de los Premios Billboard y más de 25 años de experiencia en eventos famosísimos; y con el coreógrafo, Dany Lugo: ha trabajado para Luis Fonsi en el video de “Despacito”, Maluma, Carlos Vives y Wisin & Yandel.

Dany Lugo
“Este año la coronación es muy distinta, muy elaborada. Tenemos una apertura espectacular con las candidatas, que estarán bailando al ritmo del salsero Víctor Manuelle. También habrá bailarinas de alto nivel en el escenario, tenemos los desfiles, en los que cada una tiene su participación. Cada desfile tiene algo distinto, que lo va a hacer único… innovador, espectacular… será una noche increíble, porque además tendremos a Miguel Bosé, Piso 21. Estoy gratamente sorprendido con todas estas chicas, están comprometidas y muy apasionadas, así que todo saldrá de lujo nunca antes visto”, asegura Dany Lugo.

Las reinas
“Estoy muy feliz, emocionadísima, porque estamos trabajando con un grupo muy profesional y llevaremos muchas sorpresas a Colombia en la noche de coronación”, dijo a El Universal Martha Martínez Insignares, de Atlántico. La Señorita Meta, Mayra Naranjo Beltrán, dice también promete sorpresas y Bolívar, Laura Barbosa, cuenta que pondrá todo su sabor costeño en el escenario.

Tony Mojena
Para el productor, l cambio de escenario de la gala, que llevaba años en el Centro de Convenciones Julio César Turbay y ahora se traslada a La Américas, ha sido un plus. “Sé que no fue una decisión fácil porque fue el lugar donde por décadas se realizó el evento, pero ahora en el Centro de Convenciones de Las Américas es bien diferente, mucho más amplio, más abierto, lo que permite trabajar con mayor comodidad y con nuevos desafíos. Todo eso afecta para bien toda la producción, en el manejo de la iluminación, las pantallas, logrando tener una producción más grande y elevada.
“También es clave como estamos presentando a cada una de las candidatas, con una mirada adentro más allá de los vestidos de gala y el maquillaje. Realmente estoy sorprendido con la cantidad de jovencitas que participan pero que ya son unas profesionales o están a punto de hacerlo”, concluye.

Atentos:

Los artistas que amenizarán la coronación son: Miguel Bosé, Luis Fonsi, Piso 21 y Herencia de Timbiquí. La gala comienza a las 8 p-. m.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese