La larga travesía de Andrea Tovar rumbo a la corona

Andrea Tovar ya inició el largo viaje desde Colombia hasta Filipinas, país donde se realizará la edición 2017 de Miss Universo, concurso en el cual las soberanas de la belleza nacional vienen de lograr la corona y el virreinato, todo en un mismo año: 2015.

Este concurso, del cual Donald Trump llegó a ser accionista mayoritario, ha venido teniendo una serie de crisis, lo que hizo, por ejemplo, que la edición de 2014 se realizara en enero de 2015, de la cual la corona obtuvo Paulina Vega, quien mantuvo el título hasta entregarlo en el mes de diciembre del mismo año cuando Ariadna Gutiérrez fue virreina, tras un bochornoso error del presentador de la gala, quien minutos antes la había dado como ganadora.

Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015-2016, pues Miss Universo no se realizó el año pasado, y por ese motivo tampoco el Concurso Nacional de Belleza, viajó desde Bogotá en la noche del jueves para realizar varias escalas y solo tocar suelo filipino, en Manila, el día sábado.

En la edición 65 de este evento que se extenderá hasta el 29 de enero, participarán candidatas de 86 países, donde se espera una destacada participación de la soberana colombiana.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REVISAR

FAVOR REVISAR EL CONTENIDO DE ESTA NOTICIA EN LA PRIMERA PAGINA VIRTUAL DE ESTE PERIODICO,QUE ESTAN DANDO LA NOTICIA COMO SI LA REINA FALLECIERA,EN UN ACCIDENTE POR CAIDA

Asesinos

Nojodaaaaa...mataron a la reina estos mari_cas de El Universal.

Corregido!

Bueno, ya corrigieron.