Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

'La mamá del 10': La historia detrás de su protagonista que conmovió las redes

No todo ha sido éxitos para Cristian Felipe Mosquera, el niño que le da vida a Victor, el popular 'Goldi', de la nueva novela de Caracol, ‘La mamá del 10’. (Lea aquí: ‘La mamá del 10’, una historia que tocará fibras)

El niño contó a La Red que cuando era más pequeño su mamá lo entregó al Instituto de Bienestar Familiar, lo cual marcó un momento muy importante de su vida, pues sufrió mucho.

El actor relató que un día cualquiera estaba en su casa y llegaron a buscarlo, pensó en todo, menos que fueran los del bienestar. Sin embargo, para su sorpresa sí lo eran.

"Un día estábamos mi hermana, el marido de mi mamá y yo. Cuando salí a la cocina, me frité un huevo y lo comí con arroz. De repente llegó un carro, y venían por mí", dijo el joven al programa de chismes.

Agregó que se despidió de su hermana y del marido de su mamá. Se fue y cuando estaban llegando vio el logo del Bienestar Familiar. El mundo del pequeño Cristian se derrumbó. Pese a eso, con el pasar de los días fue recibiendo buenas noticias.

A pesar de mantener la esperanza intacta de que su madre algún día volvería por él, los encargados de su custodia le dijeron que no, pero que existía la posibilidad de que otra familia lo adoptara.

Después de un año, todo cambió, pues gracias a su buena conducta alguien se había interesado por él y había decidido adoptarlo.

“Estaba llegando del colegio y me estaban revisando la maleta, viendo que trajera todo completo, cuando llegó una moto y el señor se quitó el casco… boté la maleta y salí corriendo a los brazos de mí papá”, contó.

Al parecer, el abandono de su madre sirvió para reencontrarse con su padre, quien luego de varias visitas demostró que estaba apto para quedar al cuidado del niño, por lo que Cristian, que hoy tiene 12 años, se fue a vivir con su papá y ahora disfrutan del éxito que está teniendo en la producción ‘La mamá del 10’.

Finalmente, el actor aseguró que gracias a su padre, fue que pudo conseguir el papel en novela y aprovechó para mandar un emotivo mensaje a su madre. 

“A pesar de que ella no me quiera, yo sí la quiero mucho y le doy muchas gracias por haberme entregado al Bienestar”, fueron las palabras que dijo el niño durante su entrevista con La Red.

Cabe recordar que ‘La mamá del 10’ con pocos días de estar al aire, es una de las producciones más vistas de la televisión colombiana dejando por debajo a otras como ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘La voz kids’, ‘Garzón’, entre otras. (Lea aquí: ¿En quién se basa la historia de 'La mamá del 10'?)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese