Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La más de la moda de Nueva York, ¡en Cartagena!

¿Ha oído hablar de Blair Eadie? Es quizá una de las blogueras más influyentes del mundo de la moda y está en Cartagena. Vestida con un traje de flores en el que prevalece el blanco y el rosa, se le vio en la primera foto que subió a su cuenta de Instagram, ayer. Continuó con su recorrido por el Corralito de Piedras y más tarde Se puso un vestido estilo campesina, rojo, blanco y azul. En su blog “the-atlantic-pacific” ha mostrado los looks perfectos para disfrutar Cartagena.

Desde Nueva York
Blair está radicada en Nueva York y hace “merchandising” para la diseñadora de modas americana Tory Burch.  No se sabe a qué vino a Cartagena, lo cierto es que impone su estilo en las calles del Centro Histórico.

Blair es la reina del efecto mix&win. Hace mezclas y superposiciones que solo ella puede llevar sin verse recargada. Si es de llevar puesto todo el closet, lo hace, y luce espectacular. Es una apasionada de los accesorios. Se pone cinco anillos en una mano y todos se le ven regios.

Le gusta la bisutería, entre más grande  y dorada mejor. Hace mezclas imposibles, usa moños extraordinarios y sus gafas grandes son el broche de oro.

Porta una elegancia innata y transmite serenidad.

Aquí les dejamos los looks con los que se le ha visto por las callecitas viejas de la Heroica.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA