La más de la moda de Nueva York, ¡en Cartagena!

12 de enero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Ha oído hablar de Blair Eadie? Es quizá una de las blogueras más influyentes del mundo de la moda y está en Cartagena. Vestida con un traje de flores en el que prevalece el blanco y el rosa, se le vio en la primera foto que subió a su cuenta de Instagram, ayer. Continuó con su recorrido por el Corralito de Piedras y más tarde Se puso un vestido estilo campesina, rojo, blanco y azul. En su blog “the-atlantic-pacific” ha mostrado los looks perfectos para disfrutar Cartagena.

Desde Nueva York
Blair está radicada en Nueva York y hace “merchandising” para la diseñadora de modas americana Tory Burch.  No se sabe a qué vino a Cartagena, lo cierto es que impone su estilo en las calles del Centro Histórico.

Blair es la reina del efecto mix&win. Hace mezclas y superposiciones que solo ella puede llevar sin verse recargada. Si es de llevar puesto todo el closet, lo hace, y luce espectacular. Es una apasionada de los accesorios. Se pone cinco anillos en una mano y todos se le ven regios.

Le gusta la bisutería, entre más grande  y dorada mejor. Hace mezclas imposibles, usa moños extraordinarios y sus gafas grandes son el broche de oro.

Porta una elegancia innata y transmite serenidad.

Aquí les dejamos los looks con los que se le ha visto por las callecitas viejas de la Heroica.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS