La modelo Kendall Jenner celebra su cumpleaños al estilo Kardashian

04 de noviembre de 2016 11:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La modelo estadounidense Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, cumplió sus 21 años y ya es legalmente adulta en los Estados Unidos.

La joven quien ha desfilado en las las pasarelas de Victoria’s Secret, y actualmente es una de las modelos mejores pagadas del mundo, como era de esperarse celebró su cumpleaños por todo lo alto, típico del clan Kardashian – Jenner, uno de los más adinerados y exitosos en la industria del entretenimiento.

La súper estrella festejó sus 21 años primero con una cena en el restaurante Catch, en West Hollywood, donde lució un sexy jumpsuit negro con transparencias, y luego, continuo la fiesta en el club Delilah, donde llevo un corto vestido brillante con escote adelante y atrás, idéntico al usado por la popular, Paris Hilton, al ser legalmente adulta. 

La fiesta estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue la ausencia de su hermana, Kim Kardashian, que al parecer no se repone del atraco sufrido en París, el pasado 3 de octubre, otra sorpresa fue la aparición inesperada de Caitlyn Jenner, padre de la modelo, presencia que no hizo sentir muy bien a algunos miembros de la familia. 

Finalmente, lo más inesperado fue uno de los regalos que recibió Kendall, un hombre que al parecer no se sabe quien es, apareció con un Rolls Royce, un carro lujoso de aproximadamente 300.000 dólares, con un gran lazo rojo, el cual dejó a muchos con la boca abierta.

Entre los muchos invitados, estuvieron: Harry Styles, su exnovio, Scott Disick, Corey Gamble, Jonathan Cheban, Chris Brown, Cindy Crawford, Kaya Gerber, Romee Strijd, Madison Beer, Big Sean y  Jhene Aiko.

¡Mira que pasó en la fiesta!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS