Farándula


La mujer que se robó el corazón de Marc Anthony

EL UNIVERSAL

16 de febrero de 2017 04:16 PM

Definitivamente Marc Anthony no pierde el tiempo. El cantante de raíces puertorriqueñas, quien se separó en noviembre con la modelo Shannon de Lima, inicia un nuevo romance.

Según el portar TMZ, el intérprete de "Valió la pena" empezó a salir con la joven modelo Mariana Downing, de 21 años de edad.

“Marc y Mariana se conocieron hace algún tiempo y él inmediatamente le pidó su número de teléfono y al día siguiente la llamó para salir. Desde ahí no han parado de estar juntos. Ella lo ha acompañado incluso a uno de sus espectáculos y han viajado por el Caribe de vacaciones”, afirma el medio.

Downing, según su cuenta en Instagram, radica en la ciudad de Miami, aunque es de origen dominicano. Pertenece a la agenda de modelos Wilhelmina, en cuyo perfil se indica que mide 5’9 de estatura, tiene ojos hazel y cabello marrón.

 

One more behind the scenes photoAmazing day! @jimmyrockandroll @wilhelminamodels @nancyortiz_wilhelminamiami @agentlyndzee

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

 

@codymcgibbon // @flordepielswimwear

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS