Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La música de Maluma ahora es analizada tecnológicamente, por su fans

Con la tecnología de Social Media, Analytics y Big Data de Oracle, el exitoso productor musical brasileño Dudu Borges analizó el comportamiento de los fans para crear un remake de la canción 'El perdedor' del cantante colombiano Maluma, quien además tendrá la compañía del dúo Bruninho & Davi.

Según Dudu Borges, con esta campaña, en la que cada artista involucrado participa, se identifican los ritmos, melodías e instrumentos preferidos por sus fans.

“Este proyecto cambia la forma en que se puede componer música, es innovador y estamos apostando por algo atípico en nuestra industria, junto con Oracle, queremos revolucionar la manera en que hacemos música”, señaló Borges.

Carmela Borst, Vicepresidente de Marketing de Oracle para Latinoamérica, señaló como de esta manera la tecnología está transformando el mundo. "La música es la mejor manera de conectar a la gente y mostrar cómo la tecnología está presente en nuestra vida y en nuestros negocios. Con esta alianza presentamos una marca moderna y buscamos el compromiso de un público joven, mostrando que Oracle ofrece soluciones para organizaciones de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes, incluso para emprendimientos", precisó Borst.

El lanzamiento del remake de la canción, tras los comentarios del público, está programado para la segunda mitad de mayo.

Además, VEVO realizará un video musical de la canción como parte de la campaña #ItsYourTime, concebida por Momentum la agencia de marketing de Oracle en América Latina. 

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese