Farándula


La música electrónica se tomará a Cartagena con el 'Play Groove Showcase'

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2017 04:15 PM

Uno de los eventos que abre con broche de oro y marca el comienzo de la temporada de verano 2017 es el Play Groove Showcase, un encuentro musical que reunirá a los mejores djs electrónicos del mundo en Cartagena.

El evento, que espera ser un éxito en su primera temporada, tendrá lugar este próximo 4 y 5 de enero en dos reconocidas discotecas de la Calle Arsenal del Centro Histórico. 

Grandes productores musicales como Gianluca Caldarelli, Sebastián Ortiz, Carlos Montes y el colombiano Sebastian Ledher serán algunos de los que encabezarán el line up del evento.

Pero este no es el único evento que abre el año en el Corralito de Piedra, ya que el 'Storyland' regresa en su segunda edición con un itinerario de infarto. Una mezcla de ritmos caribeños con electrónicos hará parte de las sorpresas que trae esta versión. Desde el 6 hasta el 8 de enero, el Storyland abrirá sus puertas llenando de buena música, magia, diversión y mucho más, a los seguidores de este género. (Regresa a Cartagena la segunda edición del 'Storyland 2017')

Los amantes de esta música tendrán la oportunidad de disfrutar del Play Groove Showcase por vía Streaming a través de Facebook Live. La invitación es a prepararse desde ya para estas fechas que prometen ser lo mejor de esta temporada 2017.  

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS