'La nena fina' está de vuelta

11 de abril de 2017 12:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Farina, tras ausentarse durante 12 años regresa con un álbum de once canciones recargado de música urbana. En ese tiempo, lanzó algunos sencillos que se puede decir, son el abrebocas a todo lo que viene.

‘Mejor que yo’ es el sencillo que la trajo a Cartagena y ya la llevó a ciudades como Medellín, Bogotá y Barranquilla. Es consciente que La Heroica es la casa de muchos de sus fanáticos y vino a presentarles esta nueva canción y contarles todo lo que ha conseguido hasta hoy.

En esta canción fusiona sus dos talentos que son cantar y rapear. El tema trata de una infidelidad, por eso Farina está segura que va a llegar a todos los públicos. “Es algo que le pasa a todo el mundo. Yo la escribí porque me pasó y creo que nadie se salva de eso”, expresa Farina. 

‘La reina de la música urbana’, como es conocida, tiene un respaldo internacional. La firmaron dos disqueras, ‘The comission present’ y Roc Nation, la disquera de Jay Z. “Eso fue un sueño hecho realidad, he trabajado durísimo durante 13 años y siento que estoy recogiendo los frutos” dice Farina.

Viene recargada de música intentando recuperar el tiempo que estuvo ausente, por eso desde hace seis meses está lanzando sencillos para probar a su público y dice estar sorprendida porque a pesar de que retiró por un tiempo de la música, sus fans la siguen apoyando.

Empezó a través de las redes sociales con la canción ‘Si ellos supieran’, con Byan Mayer, y luego con ‘Copas de vino’. Por último, en conversaciones con sus dos disqueras, acordaron apostarle a ‘Mejor que yo’, con la que van a hacer giras por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

‘Mejor que yo’ tiene un mes de lanzamiento y ya cuenta con casi tres millones de visitas en Youtube, algo que ‘La nena fina’ no se esperaba, pero se está dando y se considera la mujer más orgullosa. “Cuando estaban en su apogeo ‘pum pum’ me tuve que retirar por la cirugía y llegué a perder la fe en mi carrera, pero surgió todo esto que fue una sorpresa para mi, estoy muy orgullosa y feliz, y más porque se que cuento con el apoyo de mis fans que siguen pendiente a toda mi música”, revela la cantante.

Este álbum será el primer trabajo urbano en Colombia que sale al mercado con sus respectivos vídeos, además, hay de todo para todos: reggaetón, R&B, trap, rap y un cover de ‘Aguacero e mayo’, como un homenaje a Colombia.

Lo que no conocían de Farina
Por las venas de Farina corre sangre Momposina, su madre es natal de esta tierra costeña y Totó la momposina es prima de su abuela materna. Dice que durante toda su niñez escuchó folclor y su familia estaba segura que ella seguiría con el legado de la música folclórica, pero no fue así, Farina quiso hacer música urbana y fue la primera mujer en Colombia que se atrevió a cantar reggaetón en un programa de canto en la televisión nacional. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS