Farándula


La nueva faceta de Sonny y Vaech

MARY ATENCIA ALVEAR

03 de octubre de 2014 05:06 PM

Dedicados, versátiles y llenos de energía, así son el dúo barranquillero Sonny y Vaech, quienes se han tomado las discotecas con su canción 'poquito a poquito'. Estos muchachos amantes del Reggaeton, se dieron a conocer como dúo hace cuatro años con la canción “Gatubela”. Gracias a este éxito realizaron un remix con la colaboración del reguetonero Nicky Jam, uno de los ídolos del dueto.

“Grabar con Nicky Jam fue una experiencia increíble, que tu ídolo cante tu canción, los coros que tu creaste es algo asombroso. Fueron como dos años para asumir lo que realmente sucedió. Lo mejor fue que de esto surgió una buena amistad con Nicky”, dice Sonny.

Amigos desde pequeños, el amor por este genero musical y el talento de ambos fue lo que los unió. Este dueto cuenta con un gran pasión por lo que hacen.

“Sonny y Vaech es muy urbano, desde pequeños nos gusta el Reggaeton y nos criamos con la cultura urbana de Puerto Rico y Panamá”, explica Vaech.

Para este dueto una de sus prioridades es que la gente se divierta y goce cada una de sus presentaciones, le ponen alma y el corazón a sus conciertos.

“En vivo nos gusta que la gente termine cansada, exhausta, estamos para la gente, no va a haber un show de Sonny y Vaech donde la gente no se entretenga, si no se puede, lo logramos. No cantamos por cantar, nos esforzamos para que la gente se divierta”, dice Vaech.

Sonny y Vaech al ser costeños sienten orgullo de ver a los demás cantantes de la costa, triunfando y dando a conocer todo el talento que existe en el Caribe colombiano. “Ir a la capital y ver como suena la música de la costa, cuando antes eso no sucedía, no sonaba es algo increíble, estamos orgullosos de lo que hacen ellos”, agrega el dúo.

Estos chicos son animados, graciosos, muy ocurrentes y atractivos. Por esto, no es raro que muchas fanáticas hagan locuras con tal de tomarse una foto o estar cerca a ellos.

“Este fin de semana que paso, tuvimos un show y una de las fanáticas nos pidió una foto, pero ella cogió a Vaech y lo besó en la boca. Él estaba en 'shock', mientras ella le gritaba que no se casara”, comentan entre risas, Sonny y Vaech.

¿Cómo nace la canción 'poquito a poquito'?

La canción estaba desarrollada en el estudio, cuando Sonny y Vaech la escucharon de una persona que trabaja con ellos, él tenía el coro armado y ellos llegaron al proyecto y construyeron la canción. El video de la canción cuenta con la participación de las modelos, Marcia Jones y Kimberly Reyes, y mezcla la voz melodiosa de Vaech con el rap de Sonny. Esta propuesta del dúo reguetonero busca generar un cambio de imagen, de color y de conceptos.

¡Hay Sonny y Vaech para rato!

Este dueto reguetonero está concentrado en el presente, en que su canción 'poquito a poquito' sea un éxito nacional, y quieren que todo el mundo los conozca por esta canción e internacionalizar el tema. A proyecto a futuro Sonny y Vaech van a grabar tres canciones con Nicky Jam en su estudio, las cuales va a producir también. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS