‘La Perris’ se apoderó de las redes sociales

15 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacer reír a la gente es una tarea difícil que muy pocos salen bien librados. Sin embargo, Lionel Gómez sí que sabe cómo lograrlo.

Este joven cartagenero lleva más de dos años haciendo lo que más le gusta: reír y hacer reír a la gente por medio de videos en las redes sociales.

Con ganas de conseguir su sueño, su carrera inicia cuando decide grabar un video y subirlo en Instagram para ver la reacción de sus seguidores.

“Al principio todo fue complicado. No tenía cámara, solo editaba y grababa con mi celular y dije, si la gente le gusta el primer video, voy a seguir haciéndolos. El primer clip fue tan exitoso que J Balvin le dio like”, cuenta.

La respuesta de sus amigos fue tan buena que desde ese día sus seguidores no dejan de aumentar, y actualmente cuenta con más de 3.000 en Instagram. 

‘LA PERRIS’

Luego de ganar cancha haciendo humor, crea un personaje llamado ‘La Perris’, una mujer que le enseña a las otras a cómo conquistar hombres. Asimismo inventa 'El Manual de La Perris', un libro donde cuenta tips para que seas exitosa con los hombres adinerados.

“La Perris es una mujer muy ‘viva’ que sabe como atraer a los hombres. Me gusta de este personaje que muchas mujeres se sienten identificadas, y lo hago sin intención de ofender al género femenino”, asegura.

Sus videos son grabados con celular o cámaras en escenarios cotidianos de la ciudad. Además de los capítulos de ‘La Perris’, en su cuentas también hay otros videos para que te mueras de la risa.

¡CONÓCELO!

Lionel Gómez, de 24 años, vive en el barrio San Fernando y está en cuarto semestre de artes escénicas en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). En sus ratos libres se dedica a compartir con sus amigos y a interactuar con sus seguidores. 

Si deseas reírte y conocer más de este cartagenero, puedes seguirlo en sus redes sociales: Instagram: @lionelgomezz; Facebook: Lionel Gómez; y Youtube: Risa TV. 

Aquí te dejamos algunos de sus videos. 

 

ESOS MOTOTAXIS Y SUS CASCOS C/ @papiwailoo @laura_corch ETIQUETA A 3 AMIGOS #mototaxis #cascos #mujeres

Una publicación compartida de L A P E R R I S (@lionelgomezz) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS