Indicadores económicos
2018-04-25

Dólar (TRM)
$2.785,22
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.401,58
UVR, Ayer
$257,15
UVR, Hoy
$257,17
Petróleo
US$67,70

Estado del tiempo
2018-04-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:13

Marea max.: 13 cms.

Hora: 07:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La presentadora Andrea Guerrero denunció acoso en redes sociales

La presentadora de deportes de Noticias RCN, Andrea Guerrero denunció a través de su cuenta de Twitter e Instagram que un hombre la está acosando a ella y a su hija en redes sociales.

Andrea aseguró que el hombre que se hace llamar José Edgar Castellanos le roba fotos de su hija Luna, y de ella para ponerlas en su cuenta de Facebook, con mensajes obscenos hacia las dos.

La presentadora escribió en su cuenta de Twitter “esta rata pervertida me está acosando, me da asco y tristeza hacer parte de un país donde los delitos informáticos no tiene mayor importancia. Hasta aquí con el dolor del alma las fotos de mi hija! Gracias a todos los que siguieron con buena intención a mi chiquita”. Tiempo después Andrea eliminó este mensaje de su cuenta.

De acuerdo al pantallazo que tomó la periodista del perfil del acosador, este escribió “¡Soy un pervertido que le gusta acosar tanto a hombres como a mujeres! Soy de lo peor… Ah y me gusta la pedófilia”.

Por esta razón Andrea decidió borrar todas las fotos de su hija Luna Falla, de un año, que había compartido en sus cuentas de redes sociales e incluso dejará de publicar imágenes en el perfil que le tenía a la pequeña en Instagram.

Esta es la captura de pantalla de la denuncia de Andrea Guerrero por acoso de hombre en redes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por eso que no se puede

Por eso que no se puede confiar hasta en la propia sombra, como si el uso personal de las redes es algo inofensivo del todo...

Consecuencias de subir fotos de menores a la red.

Pero a quien se le ocurre (aunque es una costumbre) colocar fotos de sus hijos menores de edad en redes sociales? Eso no se debe hacer por seguridad, usted si quiere coloque dos o tres muy de vez en cuando, pero pa que caraj... inunda la red con fotos de sus menores? Es mas, por lo que leo en la nota hasta cuenta en Instagram tenia la nena, se imaginan? Una nenita de 1 ano de nacida pa que carrizos crearle una cuenta en redes sociales? Incluso, creo que ella esta violando las normas de la misma red social porque usted para crear una cuenta debe ser mayor de edad. Otra cosa, la gente es bastante ignorante, segun las politicas de Instagram, Facebook, etc, las fotos que usted suba automaticamente pasan a ser propiedad de ellos y ademas al estar en la red pasan al dominio publico, por eso es que la policia no presto atencion a su denuncia porque burlarse, escribir obsenidades, hablar mal de alguien es parte del derecho que tiene la gente a expresarse, por eso es que entre otras cosas usted no suba fotos de sus hijos a la red porque los expone a la burla. Hacer eso con menor es ilegal? No, pero desde todo angulo es inmoral, pero la inmoralidad no es un delito. Ahora, otra cosa es que la amenace o que la difame, eso si es un delito castigado con carcel, asi la accion sea cometida por internet.