Farándula


La presentadora de Caracol que se habría robado el corazón de Manuel Medrano

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2018 11:25 AM

¿Y quién no se enamora del romanticismo de Manuel Medrano? Pues al parecer, la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Daniela Vega se dejó cautivar de las canciones del artista, que tiene a más de una seguidora enamorada.

Según La Red, Manuel y Daniela fueron vistos en un evento abrazados y agarrados de la mano, por lo que se rumora que la pareja tenga un noviazgo, que aún no han querido revelar.

Además hace varios días el Instagram de Rolling Stone Colombia publicó una foto donde aparecen los famosos posando juntos en un evento en sitio público.

Aunque ninguno de los dos ha realizado un pronunciamiento oficial, las especulaciones apuntan a que tienen más que una linda amistad.

Cabe recordar que Daniela fue reina de La Guajira y estuvo a punto de casarse en 2016, pero por razones personales canceló su compromiso., por lo que seguidores esperan que la presentadora haya encontrado el amor en el intérprete de ‘Bajo el agua’.

Esta es la hermosa presentadora que se habría robado el corazón de Manuel.

 

?? @pinkpineapplebeachwear

Una publicación compartida de Daniela Vega Mendoza (@danielavegam14) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS