Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La respuesta de Piqué ante los rumores de su separación de Shakira

Con el fin de acallar todos los rumores de su separación con Shakira, el jugador del Barça Gerard Piqué compartió una fotografía en su Instagram para demostrar que su familia sigue unida e intacta.  

En la historia de su cuenta aparece la colombiana junto a Milan y Sasha con la leyenda: "Family time".

Hace unos días varios medios internacionales afirmaron que Shakira y Piqué terminaron su relación porque en el partido entre el Barcelona y el Espanyol (5-0), el pasado 9 de septiembre, el deportista celebró su anotación diferente: con una de sus manos formó la tradicional V, pero con la otra hizo una señal distinta, sólo levantó el dedo corazón en señal de una “pistola”.

De inmediato los seguidores de ambas estrellas no tardaron en especular que la pareja estaba pasando por un mal momento, pues cada vez que el defensor marca un gol, lo festeja cruzando los brazos a la altura del pecho y formando la letra V con dos de sus dedos en cada mano. El gesto, como él lo ha explicado, lo hace para recordar el día de su cumpleaños, el que también comparte con Shakira: 2 de febrero.

Así las cosas, con la fotografía publicada el jugador prueba que todo está bajo control y disfrutando en familia. 

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmmmmmmmm

Mi pregunta es: quien embargara a quien, por que los dos tienes sus millonadas bien guardadas, pero la unica que ayuda es chakira con la fundacion pies descalzos, por que el marido es ma duro que sanchoco de balin con laminas de acero. a embargar se dijo, ya debe estar mas de un abogado queriendo coger el caso

Es que Shakira le lleva como 20 anos a ese muchacho.

Y ya la gallina vieja da buen caldo, pero uno le gusta comer el seco también. Si hubiera sido un pobre albañil, Shakira no se hubiera fijado en el.