La salud de Yuri preocupa a sus fanáticos

13 de diciembre de 2016 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El estado de salud de la cantante mexicana Yuri, de 52 años, tiene preocupados a sus seguidores, luego de que ella subiera una foto a su cuenta de Instagram donde no se le ve de muy buen semblante.

La interprete de grandes éxitos como “Maldita primavera”, “Yo te pido amor”, “Esperanzas”, y “Yo te amo, te amo” compartió la foto donde se le ve sentada en un hospital con un tapabocas y una dextrosa en su mano derecha, acompañada de un mensaje que dice: ¿Y tú, te sientes bien hoy?

Al instante los seguidores de la artistas comenzaron a preguntarle qué tenia y otros a escribirle mensajes donde deseaban su pronta recuperación. Algunos de los fans dicen:

“Eres tu manchita?  qué te paso? Mejórate y recuperate mana”.  Y otro mensaje dice “Mucha fuerza Yuri!!! !!!Estas en mis oraciones!!! Recupérate pronto hermosa”.

La mexicana quien lleva más de 35 años en el mundo del espectáculo no se ha pronunciado sí padece alguna enfermedad, pero fuentes cercanas a la artista dicen que se ha vinculado a varios grupos y charlas de personas que tienen cáncer.

Recordemos que hace poco Yuri en una entrevista al programa Ventaneando, reveló que ya hizo su testamento, y  que se está alistando para cuando llegue su hora de morir. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS