La sorpresa de cumpleaños que le dio Daniela Ospina a mamá de James Rodríguez

16 de mayo de 2018 05:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque la modelo Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez anunciaron su separación hace un año a través de un comunicado en sus redes sociales, ambos dijeron haber terminado en muy buenos términos y el gesto que tuvo con su exsuegra reafirma lo dicho.

Pilar Rubio, la mamá del futbolista del Bayern Múnich, estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana coincidiendo con el Día de las Madres y en el que estuvo muy homenajeada.

Al llegar a su apartamento, se encontró con un pastel enorme, globos y una linda decoración que habían preparado para celebrar por anticipado su cumpleaños.

Daniela Osp

En su cuenta de Instagram, Pilar compartió fotografías de la celebración de la que no tenía ni idea, pues todo fue una sorpresa que prepararon Daniela Ospina junto a su pequeña hija Salomé, la hija del arquero David Ospina y su mamá, Lucía Ramírez, todas cooperaron para hacerle pasar un agradable momento.

Otro de los regalos que compartió fue el ramo de flores que le obsequió su hijo James Rodríguez, quien aún en la distancia tuvo un lindo detalle con la mujer que le dio la vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS