Farándula


La sorpresiva visita que recibió Messi en su luna de miel

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2017 05:52 PM

Luego de tener una boda de sueños y demostrar a través de fotografías y videos en redes que se están disfrutando su luna de miel, ahora Messi y Antonella dieron a conocer imágenes de la sorpresiva visita de Luis Suárez y su novia Sofía Balbi.

La luna de miel pasó de convertirse en plan familiar a ser un divertido paseo de amigos en las paradisíacas playas de la isla de St. Barths, en las Antillas francesas.

Las dos parejas junto a Thiago y Mateo, hijos de Messi, y Delfina y Benjamin, de Suárez, han demostrado en la web que están pasando un buen momento en la playa y otros lugares exclusivos. Los jugadores aprovecharon para grabar un video y compartirlo con sus seguidores en Instagram en el que realizan toques con el balón mientras se dan un chapuzón en la piscina.

Luis no solo es uno de los mejores amigos de Messi sino que sus esposas son empresarias, pues hace algunos meses inauguraron la franquicia de zapatos Sarkany, la cual es una de las más prestigiosas de Barcelona. 

 

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Los chicos divirtiéndose The boys having fun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS