Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Supremacía de Kevin Flórez

-A A +A
 

En el Hotel Caribe, el artista cartagenero Kevin Flórez lanzó su más reciente álbum La Supremacía, una producción de 13 temas, que además contiene un Dvd con sus últimos éxitos en video.

El equipo de Codiscos, (disquera del cartagenero) estuvo presente en el evento, en cabeza de Fernando López, su presidente, quien describió a Supremacía como “una propuesta innovadora, que busca trascender fronteras”.
El nuevo álbum del  autodenominado Rey de la champeta urbana, está disponible en las discotiendas del país desde hoy, así como en las plataformas Deezer, ITunes y Spotify.

“Estamos orgullosos de este artista que ha demostrado ser uno de los mejores. Creemos en él. Es un gran talento y artista, un hombre de una experiencia tremenda pese a su corta edad”, expresó Fernando López, de Codiscos.

Con un sonido más internacional, que incluye electrónica, hip- hop, y por supuesto rap, el artista busca proyectar su música “a otro nivel”. “Trabajé por más de un año en este álbum, reencauché temas que tenía guardados y también incluí varios de mis éxitos”, explicó Kevin.

Dance in the party, La Opera ( un pegajoso tema de doble sentido), Dámelo, Café con leche y Visa Pa´ tu corazón, son algunas de las nuevas propuestas, que llegan acompañadas de temas como Mi nueva vecina, Típica mujer y Asómate a la ventana.

“Todos los que me conocen, saben que soy amante del rap y desde que estaba en mi barrio, me apodaban así. De esta producción hay varias canciones que en lo personal me gustan”, dijo el artista, quien para el video de La Opera estrena un look afro y muestra sus abdominales.
“La Opera en una mezcla de dance hall, champeta y electrónica. La hicimos después de venir de lo romántico, de Asómate a la ventana”, expresó.
Su padre y manager de toda la vida, Rafael Flórez, “Farra”, participa en esta producción componiendo Café con leche, una historia de amor entre una niña blanca y un joven de piel negra.

La presentación de este material para el público cartagenero, tiene como fecha tentativa el 26 de septiembre en la Plaza de Toros. “Quiero hacer un concierto para agradecerle a mis fans... y a la mamá de mi música: Cartagena”.

Al evento asistieron medios como RCN y Caracol (con su programa La Red) así como periodistas de la Costa Caribe.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese