Farándula


La 'troleada' de Claudia Bahamón a sus seguidores sobre supuesto embarazo

LINA PAZ CUELLO

14 de junio de 2018 02:36 PM

La presentadora Claudia Bahamón le hizo creer a sus seguidores que estaba embarazada y a la espera de su tercer hijo, con una publicación en la que su vientre luce abultado y la que acompañó con el mensaje 'noticias de última hora' y un emoticón de embarazo.

 

Breaking new!!!!

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Centenares de mensajes de felicidades por la gran noticia comenzaron a llenar la publicación y se emepezó a especular en diferentes medios del embarazo de la presentadora de Masterchef Celebrity.

Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de despejar las dudas con otra publicación en la que su vientre aparece plano y aseguró que todo fue una falsa alarma, que eso le pasaba por probar todas las comidas de los participantes del programa de RCN.

Sus seguidores no paraban de reír con la 'troleada' que Bahamón les había hecho y en el que muchos cayeron, dejándole mensajes de felicitaciones.

El carisma de la presentadora colombiana es uno de sus más grandes atributos, además de su belleza y gran figura. Después de aclarar la broma, algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de confesarle el deseo de volver a verla en embarazo, hasta le llegaron a decir que pensara en buscar a la niña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS