Farándula


La versión de ‘Despacito’ que invita a adoptar perros

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2017 06:28 PM

Es innegable el éxito que ha tenido la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pues en  todos los rincones del mundo los usuarios de las redes han optado por sacar su propia versión.

Desde una versión feminista hasta burlarse de ella por parte de unos youtubers italianos, con Luis Fonsi a bordo; ahora el turno fue para el albergue de perros 'Los acogidos de Lidia', en Madrid, quienes aprovecharon la contagiosa melodía para realizar una campaña que invita a la adopción de perros que habitan en el albergue.

Bajo el nombre de “Tu perrito”, la casa canina cambio la letra de ‘Despacito’ para pedir a las personas que tomen la decisión de adoptar a los perritos que se encuentran en el video. “Quiero que me adoptes y ser tu perrito, llevo mucho tiempo soñando contigo, imagino juegos, caricias y brincos”, es uno de los apartes de la canción.

El video ya se ha viralizado y cuenta con más de mil ochocientas reproducciones. Además de eso, ha tenido gran acogida de los usuarios gracias a la ternura que despiertan los perros.

“Sin darnos cuenta se ha convertido en un himno”, comunicó la fundación española.

“Es espectacular la acogida que está teniendo nuestra propia versión de Despacito. Nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír. Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y la va tarareando sin querer”, añadió la entidad sin animo de lucro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS