Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La vida de alias 'Popeye' llegará a la televisión colombiana

El 2017 vendrá cargado de nuevas producciones para llevar a los televidentes el mejor entretenimiento. Por ello, el canal Caracol renovará su parrilla de programación con nuevas series, novelas y realities.

El primer cambio que trae se trata de 'Alias JJ', novela inspirada en la vida de John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, la cual reemplazará a Sin tetas sí hay paraíso.

Según el portal Publimetro, el encargado de darle vida al exsicario, que hizo parte del Cartel de Medellín en la época de 80's, será Juan Pablo Urrego.

La producción 'Alias JJ' que no tiene aún definida la fecha de estreno, será transmitida por Caracol TV y luego por Netflix.  

Estas son algunas imágenes que ha publicado el actor en su Instagram.
 
 
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mira tu eso y ves los canales

mira tu eso y ves los canales de tv criticando las canciones de regaeton porque maltratan a las mujeres, y le sacan pelicula a los delincuente, que enseñanza puede dejar eso

Desfachatez

Ya es el colmo, tantos personajes mas importantes y de una vida digna, elaborando series de asesinos, por esta razon la mentalidad colombiana esta enferma.

AQUI NO SERVIMOS

Tanta importancia le han dado a ese personaje que le ha hecho tanto daño a Colombia, ahora a presentarlo como una gran cosa en la Televisión. Haganle una ESTATUA y colocan .. "Por todos los crimenes cometidos". [-- Censurado --]. No me veré ni un solo capitulo.

Onestamente da rabia e imotencia

Eso es hacerle apologia al crimen ,reforzar la cultura de guerra existente en colombia siempre estamos hablando de cambio, de paz, Como es posible quqe personas ''intelectuales'' No puedan escapar de su realiadad, siguen sumergidos en una realidad de crimen,impunidad coruccion,una eralidad donde no me importa el futuro ,si no el ahora y el dinero antes el contrario con series como estas ....SIGO

Estan diciendole a la

Estan diciendole a la juventud y nuevas generaciones que aqui en colombia ser asesino ,robar,ser desonesto,mentiroso,corupto es la unica manera de ser millonario y conseguir todo lo que quieras en tu vida de la manera mas facil ,Tambien es ejar en la memoria colectiva una cultura erroneo que sera dificil de erradicar ,los medios de comunicacion son la esperanza mas grande de cambio que tenemos por

favor hagamos buen uso de

favor hagamos buen uso de este para implementar las buenas costubres y asi erradicar de nuestra memoria colectiva la pesadilla de la guerra ,corupcion etc etc No miremos en este tipo de series el signo peso pensemos en un momento en enterrar ese pasado y que personas como este popeye queden erradicados de nuestras mentes para siempre.... he dicho (diomedes diaz)