Farándula


La visita inesperada de Mabel Cartagena que la dejó 'muerta del susto'

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2017 05:03 PM

¡Muerta del susto!. Así se le vio a la presentadora Mabel Cartagena luego de ver la inesperada visita que se metió a su casa.

La barranquillera demostró, en un video publicado por la revista TVyNovelas, el temor que le tiene a los alacranes, pues cuando se dio cuenta que uno de estos se le metió a su casa, no supo que hacer y la intranquilidad de inmediato inundó su hogar.

Luego de una disputa entre ella y su esposo, el extenista profesional Sebastián Decoud, sobre quién debía sacar al animal. Finalmente el encargado de esta ‘dura’ labor fue él.

Lo más cómico, fue cuando la pareja cree que el animal estaba muerto pero luego de percatarse de que este seguía moviéndose, Mabel entró en shock y comenzó a gritarle a su esposo que sacara al alacrán de la casa. En el clip se puede apreciar este momento.

"¡Sebastián saca ese animal de la casa! […] ¡parece exorcizado, mira como se mueve! [...] ¡nos va a matar!", decía nerviosa la barranquillera a su esposo.

Después de varios minutos de discusión alrededor del animal, el deportista se dispuso a sacarlo con una escoba pero no dudo en hacerle una broma antes a Mabel y corretearla por toda la casa con el alacrán.

Cabe recordar que hace algunos meses, la colombiana decidió dejar su trabajo para dedicarse de lleno a su familia. Actualmente Mabel vive en Cali con sus dos hijos y su esposo, y está 100% dedicada a ellos. 

Dato: Según su especie, el veneno de los alacranes puede causarle la muerte a cualquier persona con tan solo una picadura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS