Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lady Gaga reveló detalles de su show en el Super Bowl 2017

Todo está listo para que este próximo 5 de febrero se lleve a cabo la edición 51 del Super Bowl, evento que se realizará en el NRG Stadium de Houston y donde varios equipos de fútbol americano se disputan el título al mejor de Estados Unidos.

A pocas horas se ultiman detalles para el evento, en especial para el tan esperado show de medio tiempo. Este año el escenario vibrará de emoción por 13 minutos con la artista Lady Gaga, quien deslumbrará al público con sus éxitos y excéntricas puestas en escena.

La polémica cantante contó que en su actuación tocará temas como la inclusión y la igualdad, aprovechando la atmósfera que se vive en EE.UU por la elección de su nuevo mandatario, Donald Trump.

Gaga mencionó la posibilidad de que Beyonce, que anunció el pasado miércoles que está embarazada, haga parte del show de medio tiempo.

Además como abrebocas dijo que saldrá colgada del techo del estadio, que interpretará sus mejores éxitos y que no volverá a usar el traje hecho de carne que utilizó en los premios MTV en 2010.

MILLONARIA PUESTA EN ESCENA

La NFL anunció que están destinados 10 millones de dólares para el medio tiempo.

Cabe señalar que los artistas que actúan en el Super Bowl no reciben ningún pago económico, el monto acumulado es solo para el montaje del espectáculo.

¡UN SOLO SHOW!

Al parecer este año Gaga será la única artista que hará parte del show de entretiempo. Aunque hay rumores de que Beyonce, Elton John y Tonny Bennet salgan al escenario.
Nada comparado con el espectáculo de 2016, donde Coldplay, Bruno Mars y Beyonce brillaron en tarima y pusieron a bailar a los asistentes.

La estrella pop mostró a sus seguidores en Instagram como ensaya para el show junto a su madre.

 

Me and mom in the End Zone

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MONUMENTALES TRANCONES EN BOCAGRANDE Y CASTILLOGRANDE

Por la absurda idea de la alcaldía, de hacer la cabalgata en Castillogrande y Bocagrande el sábado 4, se presentaran no solo monumentales trancones, en esta zona de la ciudad, sino también desordenes, atracos, peleas, daños de zonas verdes, etc, etc , por el alto consumo de alcohol. No entiendo como los vecinos de estos barrios, se dejaron meter el dedo en la boca y permitieron este desorden.