Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lady Noriega vuelve a la música popular

La actriz, presentadora y cantante Lady Noriega reapareció esta semana en el panorama musical con el lanzamiento del sencillo Pateaste la lonchera, que hace parte su álbum Ay, dolor, en el que le apuesta al género popular.

Radicada desde hace años en Medellín y dedicada a un par de proyectos en televisión, con Teleantioquia, en el sencillo Pateaste la lonchera Lady interpreta el dolor que experimentan las mujeres engañadas y maltratadas por hombres que no saben amar.

El género popular no es extraño en la discografía de Lady, que ya en la telenovela Pasión de gavilanes, con el personaje de Pepita Ronderos, había cantado con éxito temas de música norteña como Pecado mío y Llegaste. !Buena suerte para Lady en este regreso a la música!



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE QUE SIRVE QUE DESCUBRAN A LOS CORRUPTOS

Para que se desgasta la Fiscalía descubriendo corruptos quienes se han robado el Estado, si nadie devuelve nada;a quien sale culpable lo condenan a tres o cuatro años y le dan una medida de aseguramiento extramural o sea los pasara sabroso en su residencia y en poco tiempo sale a disfrutar.REFICAR es un ejemplo modelo, en principio mencionaron al Ministro de Hacienda y todo quedo en silencio.