Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lágrimas y homenajes en los Golden Globes 2015

La gala de los Globos de Oro arrancó con un homenaje a las víctimas de los ataques de París.

Las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler usaron su ácido humor para asegurar que todas las películas nominadas son del agrado de Corea del Norte, en referencia a la crisis diplomática que creo “The Interview” entre Washington y Pyongyang.

El presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA, en inglés), Theo Kingma, señaló que “juntos debemos mantenernos unidos ante cualquiera que reprima la libertad de expresión, desde Corea del Norte hasta París”.
Jared Leto aprovechó el momento en que presentaba un premio para decir que la industria del cine apoya a la sociedad francesa. “Je suis Charlie”, pronunció en francés, arrancando la ovación del público.

George Clooney, homenajeado en la gala, lució un pin en la solapa de su esmoquín en el que se podía leer “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie). Su esposa, Amal, vistió un Dior negro en señal de luto.

Los Globos premiaron a Amy Adams como Mejor actriz de comedia por su papel de pintora en “Big Eyes”, mientras que J.K. Simmons y Patricia Arquette se llevaron los premios a actores de reparto por sus papeles en “Whiplash” y “Boyhood” respectivamente.

“Cómo entrenar a tu dragón 2” triunfó en la categoría de cine animado, donde competía “El libro de la vida”, un homenaje a las tradiciones mexicanas.
Sorpresa latina

La artista de origen puertorriqueño Gina Rodríguez protagonizó una de las sorpresas de la noche al llevarse el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia de televisión por “Jane the Virgin”, la adaptación de una telenovela venezolana, Juana la Virgen.

El gigante de la distribución en línea Amazon ganó el domingo su primer Globo de Oro gracias a la comedia “Transparent”, logrando un gran avance en su esfuerzo por ponerse a la par del pionero de la televisión por internet Netflix.

Julianne Moore ganó el Globo de Oro a Mejor actriz dramática por “Still Alice”, mientras que el actor estadounidense Michael Keaton ganó el Globo de Oro a Mejor actor de comedia en cine por su papel en “Birdman”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Kevin Spacey logró el galardón a Mejor actor de serie dramática y el actor Eddie Redmayne, se coronó como el Mejor actor dramático por “Teoría del todo”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese