Lanzamiento de las Fiestas de Independencia 2015, ¡De infarto!

26 de septiembre de 2015 07:37 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El calor abrasador de la noche no impidió que los cartageneros disfrutaran del lanzamiento oficial de las Fiestas de la Independencia 2015, que empezó con los colores y el movimiento del ballet Calenda, con una puesta en escena que incluyó todos los ritmos del Caribe y un homenaje a barrenderos, paleteros y a obreros de las distintas empresas de servicios públicos.

La Plaza de Toros estaba a reventar. Muchos cartageneros se quedaron por fuera y es que desde las 4 de la tarde había ya una fila eterna para poder entrar.
El público solo quería ver a las candidatas y a los artistas.

Al evento, conducido por José Manuel Pinzón y Carolina De Pombo, asisitió el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, quien visiblemente emocionado enfatizó en que las Fiestas de despedida de su gobierno serán las mejores. El funcionario aprovechó la ocasión para poner la fecha de arranque de uno de los proyectos más esperados por los cartageneros. "El 17 de noviembre pondremos a rodar a TransCaribe" afirmó, mientras el público seguía preso de la emoción. Su discurso se iluminó con un espectacular juego de pirotecnia.

Llegó el momento esperado por las comitivas y gran parte del público. Luego de la imposición de banda a las 32 candidatas, a cargo de Vélez Trujillo, las hermosas jóvenes desfilaron ataviadas con un diseño al vuelo de María Luisa Valencia, inspirado en las palmas de coco y las olas del mar. El calzado de las beldades estuvo a cargo de Spring Step.

Llegó la música
Un espectacular juego de luces y sonido junto a una ovación del público le dieron inicio al show del cartagenero Kevin Flórez. El intérprete cantó el tema La Opera, de su último trabajo titulado La Supremacía y clásicos como Busco alguien que me quiera y La nubecita. Durante su puesta en escena, el artista le dio paso a un joven del público para que hiciera una romántica declaración de amor a su pareja. “Hay que darle su lugar a la que está en la casa”, enfatizó.

El hijo ilustre de Urumita, Silvestre Dangond llegó para terminar una noche casi perfecta. Después de una entrada dramática y el público pidiéndolo a gritos, se subió al escenario para poner a la Plaza de Toros a cantar a todo pulmón.

Lo feo
Mientras dentro de la plaza todo era perfecto, quienes no lograron ingresar al recinto recibieron atención del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, que hizo presencia debido a la gran cantidad de gente que pretendía entrar por la fuerza. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS