Farándula


Las apuestas del Canal Caracol para 2018

COLPRENSA

07 de diciembre de 2017 05:43 PM

De nuevo, el Canal Caracol termina el año liderando el horario estelar de las noches de lunes a viernes, al tener los tres programas más vistos en Colombia con ‘Tarde lo conocí’, ‘A otro nivel’ y ‘La Cacica’, y ahora muestra algunas de las producciones con las cuales espera mantener la preferencia de los televidentes en el país.

Los nuevos programas comenzarán a verse a partir del 9 de enero, cuando estrene ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde cuatro parejas, conformadas por un humorista y una hermosa presentadora de televisión, salen y visitan dos países para luego regresar y compartir con los televidentes todas sus anécdotas a través de un stand up comedy, bajo la conducción de Santiago Rodríguez.

Las presentadoras elegidas fueron Jessica Cediel, Greeacy Rendón, Laura Tobón y Melinda Ramírez, al lado de humoristas como Suso El Paspi, Jeringa, Don Jediondo y Lokillo.

El mismo 9 de enero, se estrenará la nueva temporada de ‘Sin tetas si hay paraíso’, que marca el regreso de Catalina Santana, quien ha sido la protagonista de las diferentes temporadas de ‘Sin tetas no hay paraíso’, con la actuación de Carmen Villalobos en el papel que la llevó a la fama internacional. 

Parte de la producción del Canal Caracol se trasladó a Sao Paulo, Brasil, para grabar allí la primera temporada de The Wall, un formato internacional que será el debut de Andrea Serna en el Canal Caracol, tras hacer parte de RCN por más de 18 años.

En una pantalla que supera los cuatro pisos de altura, una pareja de participantes se enfrentan a diversas  preguntas, que si responden bien y tienen una buena dosis de suerte, pueden lograr hasta dos mil millones de pesos en premios, siendo la cifra más alta jamás entregada por un programa concurso en el país.

En concursos, Caracol le apostará a la tercera temporada de La Voz Kids, en la búsqueda de nuevos talentos en la música en Colombia, siendo uno de los programas concurso de música más exitosos de la televisión en el mundo.

En el 2018 se cumplirán los quince años de ‘El Desafío’, que para Caracol ha sido el formato propio más exitoso de su historia, realizando en distintas partes del mundo y que desde hace dos ediciones está dedicado a los Súper Humanos.

El 2018 será un año de mucho fútbol con el Mundial de Rusia, donde Caracol realizará un especial cubrimiento, pero además de eso, prepara una serie que tendrá mucho del deporte más famoso del mundo, con ‘La mamá del 10’, donde se muestra el sacrificio de muchas de las madres para que sus hijos lograran destacar con su talento en el balonpie. Esta producción es protagonizada por Karent Hinestroza.

La música como inspiración de sus dramatizados no puede faltar, y una de ellas, que ya está casi lista. Se trata de ‘Loquito por tí’, con la música que evoca la mejor época del año, diciembre, con toda la música tropical, en un mano a mano de dos amigos que terminaron siendo rivales de los escenarios, teniendo como banda sonora las canciones de artistas como Los Hispanos.

La más ambiciosa de sus producciones, en series, será Bolívar, el retorno de la historia de El Libertador, la cual será una de las costosas producciones realizadas en el país, de la cual aún se encuentra en pleno proceso de preproducción, por lo que aún no tiene protagonista, pero esperan tener lista para finales de 2018.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS