Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las candidatas cumplieron su infaltable cita

Este sábado en la mañana las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza tendrán su 'Vuelo Real', que las llevará de Bogotá a Cartagena, para vivir diez días de recta final de reinado.

Pero este viernes, para cerrar su trabajo en Bogotá, las aspirantes a la corona de la belleza nacional cumplieron una infaltable cita en la Fundación Clínica Cardioinfantil de Bogotá, que se vistió de fiesta para recibir esta visita real.

Allí las reinas se encontraron con todos los niños que son atendidos de manera gratuita en esta institución.

Fue la décimosexta edición de este desfile que, en compañía de Avianca, apoyan 'Regale una vida', un programa para atender a buena parte de los ocho mil niños que nacen al año en Colombia con afecciones cardíacas, de los cuales unos cinco mil son de escasos recursos y requieren algún tipo de tratamiento para que puedan sobrevivir.

A través de donaciones y aliados, la Fundación Cardioinfantil atiende de manera gratuita a los niños y niñas de escasos recursos enfermos del corazón, que no pueden acceder a servicios médicos de alta calidad y tecnología.

Para ello, se realizan once brigadas de cardiología en diferentes ciudades del país, en las que los niños son examinados por especialistas para identificar enfermedades del corazón, y si lo requieren, ser trasladados a la Fundación Cardioinfantil para recibir tratamiento.

Las candidatas realizaron un desfile con prendas Patprimo y accesorios Efecto Glasé y calzados Asoinducals, para luego realizar un recorrido por las instalaciones de la Clínica Fundación Cardioinfantil en el norte de Bogotá.

Un evento que se realiza anualmente para recaudar la mayor cantidad de millas posibles, dentro del programa de viajero frecuente de Avianca, a través del cual los niños que deben ser atendidos, pueden ser trasladados a Bogotá desde distintas partes del país.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese