Farándula


Las cartageneras, Laura y Aura, le dijeron adiós a La Voz Kids

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2018 09:10 PM

En la batalla del equipo Cepeda participaron Chevy, Laura Vanessa y Aura, estas dos últimas oriundas de Cartagena. En tarima interpretaron el tema ‘Por el resto de mi vida’, compuesta por Juan Gabriel Turbay y cantada por Andrés Cepeda. Si bien la presentación de cada uno fue impecable, Cepeda optó por la voz de Chevy, teniendo así las cartageneras que abandonar el concurso. 

A través de sus voces, los jóvenes lograron despertar infinidad de emociones en el público, inclusive Yuri, consejera de los tres miembros del jurado, derramó unas cuantas lagrimas al escucharlos, y no es para menos, pues el tema fue un pedido que le hizo Cepeda a su amigo Turbay, en vísperas de su compromiso con su actual pareja sentimental.

Al momento de comunicar su decisión, Cepeda se despidió emotivamente de Laura y Aura, deseándoles lo mejor en la carrera que les espera como cantantes. Otra persona en despedirlas muy afectuosamente fue Yury, quien abandona el programa esta noche, pues ya culmina su labor de ser la mano derecha de los jurados.

Las niñas dijeron que se van felices y aseguraron que lo mejor que les pudo haber dejado esa experiencia es la amistad que ambas conformaron. Sin duda, las niñas fueron un apoyo la una a la otra dentro del concurso, y con eso regresan a casa, una amistad unida por el amor a la música y la perseverancia de seguir cumpliendo sus sueños.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS