Las cartas de la Costa para Miss Mundo Colombia

01 de junio de 2017 03:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las representantes de Cartagena, Bolívar y San Andrés tienen la labor de dejar el nombre de nuestra región en alto. El certamen se realizará el 17 de junio, pero nuestras reinas ya se están preparando.

El concurso tiene el propósito de elegir a una candidata bella,  pero con un sentido social y cultural. La ganadora representará a Colombia en Miss World, que tendrá lugar en Londres, en el mes de Diciembre.

Aura Romero

Tiene 18 años y es estudiante de comunicación social. Apasionada por la lectura y la escritura, Romero ha sido modelo desde los 15 años y aunque la candidata había soñado con ser reina, no tenía contemplado serlo a su corta edad. Ahora está orgullosa de ser la representante de Cartagena en Miss Mundo Colombia.

Cree que su amor por ayudar y su gran generosidad la hacen la candidata perfecta para ser la ganadora del certamen y afirma que encontró en el concurso una oportunidad de obtener nuevas experiencias, que formarán su carácter y la llenarán de oportunidades a futuro.

La reina trabaja con la Fundación Freud, en el municipio de Turbaco, ayudando a los niños con síndrome de Down, con un acompañamiento educativo y de alimentación.
Ella está encargada de llevar a los niños del barrio El Paraíso, en Turbaco, a la fundación para que se beneficien y además una vez a la semana lleva útiles escolares, comida o utensilios de aseo para ayudar con esta gran obra social.

Yhully Bell Gómez

Esta joven de 23 años llegará a Miss Mundo Colombia a representar al departamento de Bolívar. Yhully Bell es abogada y tiene un diplomado en Derechos Humanos, otorgado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos de Costa Rica.

Desde pequeña soñó con ser reina, y después de presentarse en dos ocasiones para llevarse la corona de Señorita Cartagena, hoy, lleva con orgullo la banda de Miss Mundo Bolívar.

Amante de la lectura, el ejercicio, la comida saludable, los animales, la ecología y ayudar, la cartagenera piensa que tiene toda la preparación para ganar la corona de Miss Mundo Colombia.

Gómez colabora hace algunos años con la fundación Mujeres Espejo,  que queda en el barrio Daniel Lemaitre, trabajando para ayudar a las mujeres víctimas de la violencia, enseñándoles sus derechos, a tener amor propio y educándolas en manualidades o arte.

Melissa Zurita

La representante de San Andrés es Melissa Zurita. Esta joven, de 22 años, alterna sus estudios en administración de empresas y su trabajo de ejecutiva de mercadeo, con las clases de preparación del certamen de belleza, porque para ella es un sueño cumplido ser reina.

Zurita ha sido modelo desde muy pequeña y aunque asumir este nuevo reto ha sido difícil, dice que ha contado con el apoyo de sus padres. La joven ve en Miss Mundo la oportunidad de crecer y de ser una gran empresaria, además de dar a conocer la labor social que ha estado realizando.

Esta bella mujer trabaja con su papá en un proyecto social que beneficia a niños de barrios como Loma Fresca, La María y barrios de las faldas de La Popa. El proyecto consiste en  incentivar el estudio a través del deporte, ayudándolos a obtener cupos en colegios públicos y educándolos en disciplinas deportivas. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS